informaValencia.com

Cortes de tráfico y líneas de autobús por la 15K

Corte  desde Serrería a J. J. Dómine, a partir de las 6 de la mañana, con motivo de la carrera que empezará a las 9 horas

iV.com.- El centro de Gestión de Tráfico informa que el domingo 28 de febrero, el tramo de la avenida del Puerto entre avenida Serrería y J. J. Dómine quedará cortado al tránsito rodado a partir de las 6 de la mañana, con motivo de la carrera 15k Abierta a la Mar, que empezará a las 9 horas.

Además de esta acción, necesaria para el montaje de la salida de la carrera, el tráfico desde Primado Reig se desviará hacia el paso inferior de la avenida Cataluña, ya que por la superficie de esta vía pasará la carrera. Y, así mismo, el tráfico que circula por la avenida de Aragón hacia la pista de Puzol se desviará por Blasco Ibáñez en dirección al mar.

Por lo que respeta a la EMT, las líneas 1, 19, 30, 31 y 32 serán suprimidas de 8.30 a 11.30 h, y las líneas 2, 3 y 4 dejarán de hacer su recorrido habitual a partir de la avenida del Puerto.

La línea 18 terminará en Peris y Valero y no hará el resto del recorrido hacia el Politécnico por Eduardo Boscá y Cardenal Benlloch, así como la línea 29, que acabará antes de la plaza del Temple.

En cuanto a la línea 35, limitará su recorrido al Centro Comercial del Saler, y las líneas 79 y 80 trabajarán conjuntamente: la línea 79 terminará en Marqués del Turia con Cánovas y trabajará como línea 80 hasta Pintor López y Puente de la Trinidad, donde volverá a ser línea 79 (se suprime el tramo de Blasco Ibáñez, avenida de Aragón y General Elío).

Trabajarán conjuntamente, también, las líneas 89 y 90: la 89 acabará en Peris y Valero con el puente del Ángel Custodio, donde cambiará el sentido y pasará a ser línea 90 hasta Primado Reig con avenida Cataluña.

Por su parte, la línea 81 suprime su recorrido desde la avenida Blasco Ibáñez hacia El Cabanyal.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: