informaValencia.com

Las tribulaciones de Marcelo

Jose Segura/LO QUE HAY

Con el mismo nivel de ficción que el ministro del Interior se refiere a Marcelo, su ángel de la guarda, escribiré hoy sobre las imaginarias tribulaciones que este ya famoso aparcacoches debe estar sufriendo durante estos días.

Seguramente, Marcelo unió su penosa vida a la de Fernández Díaz durante la epifanía que este último tuvo en Las Vegas. Algo debió pasar allí que nunca sabremos –porque lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas- para que aquel latino se viniera a España, acompañando para siempre a un político tantas veces abandonado por su imaginario amigo.

Marcelo vive de la mamandurria como su dependiente ministro, al que debe haber convencido de que sus consejos son siempre dignos de tener en cuenta. Excepto cuando el amigo latino se va de fiesta, a bailar el baion o el más moderno reggaetón, y tarda varios días en volver.

Es entonces cuando al ministro, en pleno estado de ansiedad por lo insoportable de la ausencia, suele desbaratarse para aparecer en los medios diciendo burradas. Que si el PSOE es ETA, que si los jueces y las fuerzas del orden le han tomado manía al PP u otras paranoicas manifestaciones que suelen causar escándalo –terrible pecado que solo se perdona con la amputación de miembros y otras autolesiones por el estilo- entre los ciudadanos.

Hago pues un llamado a Marcelo para que vuelva pronto. Total solo le quedan unos días –o meses, según tengamos o no gobierno- de imprescindible vigilancia al desbocado ministro. Solo un poco de tiempo más, Marcelo, y después ya decidirá si se mantiene en su puesto de edulcorada compañía o no.

Twitter: @jsegurasuarez

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: