informaValencia.com

'Waterglazed', de Maya Hansen, con myblüchers en la pasarela de MBFW

Maya Hansen y myblüchers se han unido de nuevo para crear la nueva colección de calzado que mostrará la madrileña sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el próximo domingo 21 de febrero

La diseñadora Maya Hansen y la firma valenciana de calzado myblüchers se han unido de nuevo para crear la nueva colección de calzado que mostrará la madrileña sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el próximo domingo 21 de febrero, en la presentación de ‘WATERGLAZED’, su colección para el próximo otoño-invierno 2016.

Waterglazed es una historia sublime que viaja a través de los meses más fríos del invierno. La fuerza de la naturaleza deja superficies erosionadas que conviven con el opulento brillo de los paisajes de las montañas nevadas. Sobre una bruma densa y espesa se estructuran iridiscencias ofreciendo una imagen espectacular que se abre poco a poco a los brotes dulces y metalizados de la primavera.

Calzado

En esta ocasión, myblüchers sube a la pasarela 27 modelos con el stiletto y el blucher como protagonista. Alturas vertiginosas que pasan de 12 cm. a 15 y cuñas forradas que añaden la plataforma a su clásico modelo Chicago.

Con respecto a los materiales, predominan los tejidos texturizados, que se entremezclan con superficies brillantes en polipiel. Todo, en tonos metalizados y nacarados, con el plata, dorado, cobre y platino como protagonistas.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: