informaValencia.com

LA YENKA

Jose Segura/LA YENKA

El análisis, el comentario y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a rtimo del famoso baile de los 60

25/02/16. ATRÁS. Me pongo hoy a bailar la Yenka con la pechera empapada por haberme guardado en el bolsillo tanto papel mojado del pacto entre PSOE y C,s. Este documento es lo más parecido a la nada que últimamente se ha escrito en política. Muy mal.

24/02/16. DERECHA. Saco hoy a bailar la Yenka al insulso e iluso Francisco Camps. El que otrora fuera un político de éxito entre sus votantes, protesta arduamente ahora porque van apareciendo indicios de su presunta delincuencia. Quien derrochó las arcas de los valencianos hasta llevarnos a la ruina, se encuentra ahora con un único derecho: el pataleo.

23/02/16. ATRÁS. Me bailo hoy una Yenka con la imputada Cristina de Borbón y Grecia, a la que una mano negra parece estar protegiendo. El empecinamiento de un juez de Madrid en citar a declarar por otra causa a la única abogada que acusa a la infanta, precisamente el mismo día en el que estaba previsto que interrogara a la Borbón en Palma de Mallorca, es un asunto que apesta.

18/02/16. IZQUIERDA. Vuelve Felipe González a su cada vez más errática palestra para pedirle a Rajoy que permita la investidura de Pedro Sánchez, si este consigue formar gobierno, “porque ahora le toca a él”. Basta leer la hemeroteca del expresidente en los últimos meses para invitarle a bailar una geriátrica Yenka.

17/02/16. IZQUIERDA. Mañana jueves se celebrará el juicio contra la portavoz municipal de Madrid, Rita Maestre, por “profanar” una capilla universitaria en sus años mozos. Me bailo una Yenka de apoyo con ella y recuerdo a los extremistas que la acusan que hasta el cardenal Osoro la ha “perdonado”. ¡Pero qué poco vikingos somos!

@segurasuarez

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: