informaValencia.com

La final de la Liga Diputación de Valencia de Raspall se disputará al mejor de tres partidas

La competición se disputará en los 11 trinquetes más importantes de la modalidad, ubicados en Bellreguard, Oliva, Genovés, La Llosa de Ranes, Guadassuar, Villanueva de Castellón, Denia, Xeraco, Piles, Castelló de Rugat y Xàbia

iV.com/Deportes.- La fase final de la 23ª edición de la Liga Diputación de Raspall, podrá disputarse hasta en tres partidas, debido al gran interés que despierta en el público asistir a estos eventos. La primera final será en el trinquet de Bellreguard, y la segunda, y la posible tercera partida, en el nuevo trinquet de Oliva.

Así lo ha destacado hoy la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García, que ha presentado esta mañana la Liga Diputación de Valencia de Raspall 2016, junto al presidente de la Federación de Pilota Valenciana (FPV), José Daniel Sanjuán, el representante de Val Net, Emili Peris, y varios jugadores del torneo y personas vinculadas al mundo de la pilota valenciana.

En el torneo se jugarán 15 partidas en la fase regular, desde febrero a marzo, donde los seis equipos se enfrentarán en una liguilla de todos contra todos. Después, los cuatro mejores equipos disputarán las semifinales en unas eliminatorias al mejor de tres partidas.

El representante de Val Net, Emili Peris ha explicado que se van a acondicionar los trinquets y a numerar las entradas “para facilitar el acceso a los asistentes y evitar las aglomeraciones que se repiten cada año”.

Equipos y jugadores valencianos

La Liga Diputación de Valencia de Raspall arranca mañana martes, 16 de febrero, y se conocerá al ganador absoluto el día 1 de mayo, en caso de celebrarse tres finales.

Los equipos de tres son los de Moncho Manuel, Canari Xeraco y Tonet Genovés; Ian Senyera, Moro Alcàntera Xúquer y Miravalles Genovés; y Domingo Llutxent, Sanchis Montesa y Roberto Alzira.

Las parejas son las formadas por Sergio Genovés y Coeter Simat de Valldigna; Molto Barxeta y Sidahmed Llosa de Ranes; y Punxa Piles y Brisca Oliva.

La competición se disputará en los 11 trinquetes más importantes de la modalidad, ubicados en Bellreguard, Oliva, Genovés, La Llosa de Ranes, Guadassuar, Villanueva de Castellón, Denia, Xeraco, Piles, Castelló de Rugat y Xàbia.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: