informaValencia.com

Rubi: 'Ante el Eibar, la clave para la permanencia'

"No sólo tenemos que seguir haciéndolo bien, además hay que ganar ya"

iV.com/Deportes.- Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, entrenador del Levante UD, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que el partido del próximo domingo ante el Eibar en Ipurua puede ser clave para sus aspiraciones en la pelea por la permanencia en Primera División.

Rubi explicó que el equipo no sólo debe confirmar la buena imagen mostrada ante el Sevilla y el Barcelona, a pesar de las derrotas, sino conseguir uno o tres puntos y subrayó que los encuentros ante el Eibar y el Getafe les pueden acercar a la zona de salvación.

“El equipo necesita puntos sí o sí, es un partido muy importante para nosotros. Llevamos cero puntos tras dos partidos con buena imagen. El equipo tiene que demostrar que lo hace bien y lo tiene que seguir haciendo y, además, conseguir los puntos”, indicó.

“Si hacemos cuatro o seis puntos en estos dos partidos el equipo se engancha a la salvación. Hay que conseguir ese efecto para juntarnos con otros equipos y que se nos vea con esos equipos como uno más y que no se nos vea como el colista”, agregó.

Rubi felicitó al Eibar por su buena temporada e insistió en que sus jugadores deben encontrar la misma motivación ante el equipo vasco que frente al Barcelona en la pasada jornada.

“El Eibar está trabajando muy bien en todos los sentidos con una temporada excelente y está donde está por méritos propios. No tenemos tiempo para pensar si me motiva más un partido o más el otro”, manifestó.

Rubi valoró la llegada de los cinco refuerzos en este mercado de invierno. “El equipo ha competido bien siempre, pero con las cinco incorporaciones, ha subido al nivel los que ya estaban. Y los que han llegado estarán mejor en una o dos semanas, nos pueden ayudar ya, pero les veremos mejor a corto plazo”, finalizó.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: