informaValencia.com

Rubi: 'Tenemos una gran oportunidad de hacer historia'

El entrenador del Levante transmite confianza anye el encuentro frente al Barcelona (domingo 7, 12.00 hoas, Ciutat de València) y señala que "haciendo bien las cosas podemos crearles muchos problemas"

iV.com/Deportes.- Tan sólo dos victorias en veintiséis partidos oficiales no es óbice para que Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Levante UD, transmita confianza a los suyos ante la visita este domingo 7, a las 12.00 horas, en el estadio Ciutat de València, del todopoderoso FC Barcelona.

Pero doblegar al actual Barça son palabras aún mayores y así lo admitió ayer el técnico granota. “Es una oportunidad, si somos capaces de ganar estaremos haciendo historia y será un día muy especial en nuestra vida, de jugadores, técnicos, de la afición y del club”, admitió el que fuera miembro del cuerpo técnico del club catalán.

“Es muy, muy, muy difícil”. Aún así, aseguró que están “convencidos” de que pueden “hacer las cosas bien y plantearles muchos problemas” aunque dijo que para lograrlo deben estar ellos mismos en su mejor versión. Reconoció también que ante cierto tipo de rivales como el que tendrán enfrente mañana es obligado adaptarse. “Se plantea un partido diferente pero en detalles en el resto debes seguir con lo que has trabajado desde el principio”, explicó.

El entrenador catalán aseguró que ve a sus tres últimos fichajes, Lucas Orban, Carl Medjani y Joan Verdú, preparados físicamente para debutar, como ya lo han hecho Rossi y Mauricio Cuero. Para con el colombiano, la incorporación más cara en la historia del club, pidió paciencia. “Viene de un fútbol muy diferente y nosotros somos muy exigentes a nivel táctico. Nos tenemos que dar un tiempo y no presionarle, es un valor del club y como entrenador mi obligación es sacarle rendimiento a medio plazo aunque no renuncio a que sea a corto”, señaló Rubi.

Posibles alineaciones inciales

Levante UD.- Mariño, Iván López, Trujillo, Feddal, Toño, Jefferson Lerma, Verza, Simao mate, Morales, Rossi, Deyverson.

FC Barcelona.- Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: