informaValencia.com

Rubi se muestra optimista de cara a la visita del líder

"El partido ante el Barça se presenta como una gran oportunidad"

iV.com/Deportes.-  Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador del Levante UD, afirmó en rueda de prensa que la visita del Barcelona al estadio Ciutat de València se presenta como una gran oportunidad para su equipo que "haga historia" si consigue la victoria.

"Si es así, el domingo será un día muy especial en nuestra vida", dijo Rubí, quien señaló que afronta el partido con la mente puesta en que cada choque es diferente, tal y como dijo hoy en rueda de prensa.

"El Barcelona está en un buen momento, pero nuestra ilusión va a ser máxima", señaló en alusión a su rival, que el miércoles goleó al Valencia por 7-0 en la Copa del Rey.

El entrenador del Levante reconoció que planteará en el equipo algunos cambios respecto a su forma habitual de jugar al enfrentarse al Barcelona.

"Se plantea diferente el partido, pero en detalles, porque en otras situaciones tienes que intentar aplicar lo entrenado desde el primer día para no volver locos a los jugadores ni dejarlos sin saber qué hacer", indicó.

Rubi, que confesó que será un partido especial al haber estado durante una temporada en el Barcelona en el cuerpo técnico de Tito Vilanova, valoró positivamente el trabajo de su técnico, Luis Enrique Martínez, aunque no quiso profundizar en su figura.

"Me merece muchísimo respeto y cuando uno tiene los resultados que ha tenido, quiere decir que, como mínimo, es muy buen entrenador", manifestó.

El entrenador catalán aseguró el balance del mercado de invierno, tras cinco incorporaciones, "es muy positivo" para el Levante porque aumenta el nivel del equipo.

"Espero que a corto plazo lo veamos", dijo Rubi, quien agradeció las palabras del presidente del Levante, Francisco Catalán, que esta semana mostró su voluntad de que siga en el club valenciano ya sea en Primera o en Segunda División.

"Es un halago muy grande porque la situación es complicada, pero lo primero que le quiero decir es que nos vamos a dejar la vida por no bajar y estoy convencido de que lo vamos a conseguir", prosiguió.

"En el caso de que no lo consigamos, que no me lo quiero plantear, y él lo valore, pues es un halago de los más grandes que me han hecho nunca y que no le compromete para nada. Si luego no tiene que ser de otra forma, tampoco pasa nada. Entiendo cómo va el fútbol", concluyó.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: