informaValencia.com

Indignación en el Paterna CF por las acusaciones de El Mundo

Presidente, entrenador y jugadores gualdinegros estudian posibles demandas judiciales contra el periódico y la empresa de estadísticas


Manuel Huerta.- Diego Ramón, presidente, Luis Navarro, entrenador y el capitán del equipo, Jose Luis García 'Selu', se mostraron este martes indignados con las informaciones del diario madrileño El Mundo sobre el supuesto amaño del resultado del partido del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo VI, del pasado día 20 de diciembre, disputado en el estadio Gerardo Salvador ante el Castellón CF y que finalizó con el resultado de 1-2 para el club castellonense.

El presidente de la entidad, en declaraciones a Sexta, mostró su contrariedad e indignación por la publicación del diario y advirtió de que el club iba a estudiar el amparo de la ley para demandar al rotativo, calificando de falsas y absurdas las informaciones difundidas: "No vamos a permitir que nadie manche nuestro nombre ni nuestra historia deportiva con tan feas como falsas acusaciones".

El entrenador del equipo, Luis Navarro, calificó de falta de sentido el asunto y de faltar a la verdad el relato de El Mundo: "No se cómo pueden decir estas barbaridades. Espero que esto no afecte a la plantilla porque somos un equipo muy joven y ahora habíamos estabilizado el once y teníamos mucha tranquilidad. Las imágenes sólo sirven para argumentar sus falsedades. Cualquiera que pudo ver el partido coincidirá en lo que digo. Pudimos ganar, tuvimos un par de ocasiones claras en el tramo final. Nos marcan en el minuto 93 y tras un córner a nuestro favor que intentamos cortar incluso con falta. El Castellón llegaba después de cinco victorias consecutivas, lo lógico hubiera sido que nos ganasen con claridad y lo justo hubiera sido un empate. Roberto Amarilla está con nosotros desde la segunda jornada de liga y está jugando excepcionalmente, dándolo todo y marcando goles decisivos. Que se investigue lo que se quiera. Por nuestra parte, apoyaremos cualquier decisión que el club tome al respecto porque esto es indignante."

Por su parte, Selu, que disputó el encuentro en su totalidad, insistió en la indignación de la plantilla e hizo referencia al magnífico encuentro disputado ante uno de los mejores equipos del grupo: "Nos pusimos por delante, fallaron un penalti que no fue, pudimos ponernos 2-1 con dos claras ocasiones que no sacan en el video y nos hicieron el segundo en una contra tras un saque de esquina a nuestro favor en el minuto 92..., Tenemos la conciencia muy tranquila. Hay que tener muy mala intención para decir lo que se ha dicho en El Mundo", explicó el capitán.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: