informaValencia.com

PLV anima al Valencia a repartir 50.000 señeras en el partido contra el Barcelona

La Plataforma Valencianista inicia la campaña en Twitter #RealsSenyeresaMestalla para vestirlo de azul, rojo y amarillo

La asociación Plataforma Valencianista ha presentado hoy una iniciativa en las oficinas del Valencia CF, animando a que el Club  reparta 50.000 banderas de la Comunidad Valenciana entre todos los aficionados que acudan al partido de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona.

La Plataforma recuerda que esta práctica ya ha sido realizada por equipos como el At.Madrid o incluso el FC Barcelona, siendo un gran éxito y dando una vistosidad a la grada muy importantes.

La entidad cultural valencianista tiene previsto iniciar el miércoles 10 de febrero una campaña en Twitter con el hashtag en lengua valenciana #RealsSenyeresaMestalla, animando a los aficionados a que también lleven la bandera de todos los valencianos al estadio. Pero el deseo y la pretensión máxima de PLV es que sea el propio VCF el encargado de hacer llegar una señera a cada aficionado.

A juicio de Plataforma Valencianista PLV: “vestir con los colores azul, rojo y amarillo las gradas de Mestalla, será la mejor manera para empujar al equipo a la gran final de la Copa del Rey del mes de mayo y con ello superar esta complicada situación de malos resultados y deportiva que está desilusionando a muchos aficionados”.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: