informaValencia.com

LA YENKA

Jose Segura/LA YENKA

El análisis, el comentario y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a rtimo del famoso baile de los 60

16/02/16. ATRÁS. Saco hoy a bailar la Yenka a Ernesto Colman, fundador de Vitaldent, que como otros delincuentes que han creado imperios financieros sustentados en la salud o la estética, ha sido pillado con las manos en la masa del blanqueo de dinero y la fuga de capitales. Ya nos hacía falta más higiene dental.

15/02/16. DERECHA. Mientras Rita se esconde, Esperanza Aguirre sale cual estrella del rock a la palestra y monta un nuevo pollo de muero porque no muero, dimitiendo pero poco. Y me bailo una Yenka con ella, porque ha dejado nuevamente con el culo al aire a Mariano Rajoy en uno de sus peores momentos vitales y políticos.

11/02/16. DERECHA. Todo es excesivo y obsceno en el entorno de Rita Barberá. Hasta su propio cuñado, que ha dicho que correría a bofetadas a su mujer si participara en las corruptas donaciones al PP valenciano. Y es que en relación con la exalcaldesa todo es puro macho.

04/02/16. DERECHA. Saco hoy a la bailar la yenka al ministro de Asuntos Exteriores García-Margallo, empeñado en priorizar su amenazante discurso interno como gobernante del PP sobre su función como representante de una España que ya no cuenta un carajo fuera de nuestras fronteras.

02/02/16. ATRÁS. Me bailo hoy la Yenka con un ejemplar de la Constitución Española en la mano. Ya no se trata de que se me quede vieja la pobre, sino que además no se tuvo en cuenta las artimañas electoralistas de los líderes políticos, obligando al Jefe del Estado a realizar labores de apaño gubernamental para el que no está llamado. Qué país.

01/02/16. ADELANTE. Bailo hoy una Yenka de lo más cómplice con los periodistas de tribunales, que se van a pegar durante el mes de febrero una auténtica panzada de difusión y análisis de los casos judiciales más mediáticos. “Carnaval, Carnaval…”

@jsegurasuarez

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: