informaValencia.com

LA YENKA

Jose Segura/LA YENKA

El análisis, el comentario y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a rtimo del famoso baile de los 60

28/01/16. ATRÁS. Me toca hoy bailar una Yenka de reproche con la Mesa del Congreso, que no ha tenido empacho en marginar a la tercera fuerza política enviándola a sentarse en el gallinero. Ante el derecho personal de que un tipo de política no guste, se encuentra siempre el necesario respeto y el criterio de proporcionalidad debido a todas las fuerzas integrantes de la cámara.

26/01/16. ATRÁS. Me bailo hoy una Yenka preventiva con el detenido y registrado Alfonso Rus, cara visible de la última gran redada por corrupción en el PP que se está efectuando en Valencia. Y no la bailo con Rita Barberá ni con Gerardo Camps, porque son aforados y se salvan por ahora. ¿Cuánta porquería quedará por aflorar?

25/01/16. DERECHA. Que Mariano Rajoy camina con garbo es harto sabido. Aunque no está tan claro que sepa bailar la Yenka a la que hoy le invito por su tenaz y oscura parsimonia. Tras su decisión de evitar una investidura que no puede ganar, el actual presidente en funciones esconde la amenaza de quedarse en el poder hasta el próximo verano. Al tiempo.

@jsegurasuarez

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: