informaValencia.com

Telefónica busca en Valencia cara para sus ninots de Fallas

Para convertirse en el rostro de estos conocidos monumentos, cualquier persona puede compartir su mejor selfie con el hashtag #quieroserninot a través de sus cuentas de Twitter e Instagram

Un selfie, una buena dosis de humor y mucha creatividad. Estos son los principales requisitos para participar en la nueva campaña de Telefónica Valencia en redes sociales. Un proyecto con el que, a través de la difusión de una foto en primer plano en Twitter e Instagram, todos aquellos participantes que lo deseen optarán a convertirse en el rostro de los “ninots” de la Falla Telefónica 2016.

Así, todos aquellos aspirantes a transformarse en parte de la fiesta fallera, tan solo deberán realizarse un selfie con gesto divertido y original, publicar la imagen en las redes sociales seleccionadas y acompañarla del hashtag #quieroserninot. Los concursantes podrán participar difundiendo tantas fotos como quieran, hasta el próximo 31 de enero, aumentando con ello sus oportunidades de ganar.

Una vez finalizado el concurso, un jurado seleccionará las 4 fotos más originales y el artista fallero creará los correspondiente “ninots” con ellas. Y no solo eso, el esperado día de la “cremá”, tal y como manda la tradición, los ganadores podrán decidir si quieren quemar su “ninot” junto a la Falla Telefónica o desean conservarlo.

Además, todos los ganadores de esta novedosa iniciativa, acompañados por una persona que ellos elijan, podrán vivir la mascletá desde la privilegiada ubicación del edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento el próximo día 18 de marzo. Para conocer toda la información sobre las bases de esta campaña puedes entrar en: http://quieroserninot.movistar.es/. Y, para ver tu fotografía y estar informado de todas las novedades de esta iniciativa hazte fan de la cuenta de Twitter e Instagram en @Movistar_es.

 Telefónica se vuelca con la fiesta de los valencianos

Con un planteamiento totalmente lúdico, esta iniciativa busca involucrar a todos los valencianos en las actividades de la compañía a la vez que se convierten de una forma diferente en los protagonistas de una de las fiestas más importantes y seguidas de España. Una acción que, dentro de su plan de Fallas 2016, Telefónica acompañará con otras actividades como la promoción dirigida a clientes para asistir al Balcón o la presencia de su propio stand durante estas fiestas en el recinto de la Falla Telefónica.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: