informaValencia.com

LA YENKA

Jose Segura/LA YENKA

El análisis, el comentario y el sarcasmo sobre la actualidad política, económica y social a rtimo del famoso baile de los 60

21/01/16. IZQUIERDA. Me duele especialmente dedicarle una Yenka pava a Mónica Oltra, que de pretender para la voz valenciana una personalidad propia en el Congreso de los Diputados, ha pasado a jugar el papel de engañada, de tonta o de irresponsable. Y su marrón no ha hecho más que empezar, poniendo incluso en riesgo nuestro gobierno autonómico. Señora, se ha pasado usted tres pueblos y su crédito ha bajado muchos enteros.

19/01/16. ADELANTE. Se merece hoy la más admirable Yenka el valiente informe de la ONG Oxfam Intermón, que en medio de la incapacidad de los partidos políticos para ponerse de acuerdo ante lo único importante, las necesidades de la ciudadanía, denuncia nuevamente la insoportable desigualdad que impera en España.

18/01/16. ATRÁS. Me bailo hoy una Yenka majestuosa con el Rey Felipe VI, que en mi opinión ha metido la pata al negarse a recibir a la presidenta del Parlamento catalán. La principal misión del Rey, consistente en representar a todos los españoles, ha quedado claramente entredicha. Se ha comportado de igual manera que los independentistas más radicales. Mala imagen para empezar las conversaciones con todos los partidos. O casi.

Twitter: @jsegurasuarez

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: