informaValencia.com

Ayudemos a una persona enferma y sin hogar

Campaña de crowdfunding de Casa Caridad para personas enfermas sin hogar

¿Imaginas salir del hospital y no tener ningún lugar a donde ir? ¿Sabes lo duro que puede resultar sufrir una enfermedad sin tener en quién apoyarte? Esta es la realidad a la que se enfrentan diariamente muchos hombres y mujeres como tú, personas que tras recibir el alta hospitalaria o en el momento de enfrentarse a un problema de salud no tienen ningún lugar donde acudir, enfermos sin hogar a los que acaba inundando la más dura soledad.

Para combatir esta situación, desde Casa Caridad, hemos puesto en marcha un nuevo multicentro social destinado a la atención y recuperación de personas sin recursos en estado convaleciente. Un espacio en el que nuestros trabajadores sociales, educadores, psicólogos y voluntarios ofrecerán todo el apoyo y la atención necesaria a estas personas, acompañándolas en su enfermedad o convalecencia y trabajando también por su reinserción social.

Para lograrlo necesitamos tu apoyo. Ayúdanos a financiar tres meses de estancia de una persona sin recursos en nuestro albergue de convalecientes, para ello necesitamos 3.000 euros. Un servicio con el que, desde Casa Caridad, buscamos continuar con nuestra labor social de ayuda a aquellas personas que más lo necesitan, mejorando con ello sus condiciones de vida y ofreciéndoles una situación lo más normalizada y estable posible.

¿Te animas a colaborar con nosotros? Si quieres saber más sobre nuestra entidad, puedes acceder a nuestra página web.

microdonaciones.net

Fundación hazloposible

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: